MILLA SOLIDARIA del Colegio Monte Tabor

Desde la Fundación Tiempos Más Nuevos os invitamos a participar en la MILLA SOLIDARIA del Colegio Monte Tabor, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de abril de 2017 que como viene siendo habitual, se desarrollará en los alrededores del centro escolar (Paseo de la Casa de Campo nº2, Pozuelo de Alarcón) y contará con dos modalidades: la colegial y la de adultos.

Este año, en su XI Edición, contará con 5 recorridos, adaptados según los participantes, ya que correrán desde escolares de 2 años hasta adultos sin límite de edad.Será la XI Edición de este evento deportivo y contará con 5 recorridos, adaptados según los participantes, ya que correrán desde escolares de 2 años hasta adultos sin límite de edad.

Como en otras ocasiones , acudirán invitados otros colegios, miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como particulares.

 

 

Este año se ha abierto la invitación a las empresas de la zona y aquellas que estén interesadas en participar.

Como dice su título, es una Milla SOLIDARIA y todos los fondos irán destinados a la parroquia Santa Cruz del Sur de Camagüey (en Cuba). Con las ganancias, se podrá ayudar al comedor social que regenta el P. Bladimir Navarro.

Agradecimiento especial a todos los PATROCINADORES que hacen posible, un año más, la organización de la Milla Solidaria.

Para ampliar la información y apuntaros tenéis a vuestra disposición la web http://www.millasolidariamt.com/

Si vuestra empresa quiere apoyar este este evento deportivo mediante aportación económica, material o merchandising, dado el carácter benéfico de la prueba, poneros en contacto antes del 20 de abril en el teléfono 915122138 con la persona de Dña. Marta de Elías. Correo electrónico: martae@colegiomontetabor.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *