Acto de Conmemoración 10ª Aniversario del Colegio Monte Tabor Schoenstatt

El pasado viernes 9 de junio, se celebró en el Colegio Monte Tabor Schoenstatt el Acto de Conmemoración de su 10ª Aniversario, acto con el que se puso el broche final a este año de celebración, alegría y sano orgullo por el trabajo realizado en sus años de historia.

Escultura de la Sagrada Familia conquistada por todo el Colegio en conmemoración de su 10º Aniversario

El acto consistió en la celebración de la Santa Misa, la Bendición de la escultura de la Sagrada Familia conquistada por todo el Colegio como Capital de Gracias para conmemorar los 10 años de historia del Colegio.

El Padre Patricio Moore bendice la escultura de la Sagrada Familia descubierta para la ocasión pocos instantes antes

Después se pasó a una cena cóctel, en la que con la solemnidad correspondiente, se hizo entrega de reconocimientos al personal del centro y a los miembros del patronato que llevan trabajando y apoyando desde sus inicios al Colegio.

 

 

 

 

 

 

 

Como no podía ser de otro modo, el Patronato de la Fundación Tiempos Más Nuevos, asistió en pleno a este acto y compartió estos momento de celebración con los profesores y personal del Colegio (verdaderos artífices del día a día del Colegio); con los padres y madres del Colegio que ahora, y a lo largo de sus años de historia, confiaron la educación de sus hijos a este proyecto educativo; también con Concejales en representación del Excmo. Ayto de Pozuelo de Alarcón; representantes del APA y numerosos colaboradores que han apoyado desde sus inicios al Colegio.

Los primeros idearios de la Fundación y promotores del Colegio. De izquierda a derecha: D. Álvaro Obando (Secretario), D. Carlos Sainz de los Terreros (Vicepresidente y Patrono Delegado), D. Ambrosio Arizu, P. Patricio Moore, D. Carlos Cremades (Presidente).

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *