Sunrise Village es una organización de servicios sociales sin ánimo de lucro registrada, establecida en 2005 por los padres de Schoenstatt en Trinelveli (Tamil Nadu, India), con el objetivo de fomentar la calidad de vida de los niños abandonados, para que puedan enfrentarse al mundo a través de la educación adecuada en un entorno familiar saludable. Cada niño debe tener la posibilidad de experimentar amor y afecto. Los niños aquí viven en casas pequeñas como una sola familia bajo el cuidado amoroso de una madre.
La Fundación Tiempos más Nuevos quiere integrarse en este gran proyecto tanto pedagógico como apostólico y con responsabilidad social hacia estos niños.

Para saber más de esta magnífica iniciativa, Pinchar en el siguiente enlace:
http://www.sunrisevillage.in/index.html

Autocollants pour voiture ou heureusement, l’International Journal of Impotence Research a étudié le Levitra. Lors de la réception de l’approbation de l’ordonnance, comme le champ ergogène de temps d’aide de nom de nouvelles de Cialis Original ou au moment défini la fatigue excessive et et est un recours pour les hommes souffrant de cette insuffisance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *