Origen:

Lorsqu’ils sont basés sur le médicaments génériques suivent les mêmes échantillons Kamagra Oral Jelly dosage que le médicament d’origine. Flomax fait partie d’une classe de médicaments appelés alpha-bloquants.

La Fundación T+N se constituyó el 18 de octubre de 2001 por iniciativa del Instituto Secular de Padres de Schoenstatt, con el apoyo de un grupo de laicos, pertenecientes a la Federación de Familias y la Liga de Familias del Movimiento de Schoenstatt en España, que trabajaron conjuntamente en desarrollar medios e iniciativas concretas para hacer llegar la riqueza de la pedagogía del P. Kentenich a la sociedad actual. Su misión es la promoción y expansión de la pedagogía y el carisma educativo del P. Kentenich, adaptándolo a las necesidades concretas de España en el siglo XXI. Es una Fundación sin ánimo de lucro, inscrita en el Protectorado de Fundaciones, y cuyo ámbito de actuación está enfocado en facilitar la puesta en marcha de colegios y centros educativos, así como otros tipos de iniciativas educativas; su objetivo se extiende a otras áreas como la comunicación, la investigación, el intercambio de experiencias y el apoyo a necesidades y proyectos concretos en España y países en vías de desarrollo.
Los ejes para la consecución de dichos fines se han creado con las siguientes acciones, que están ampliamente descritas en el apartado “Proyectos y Alianzas”:
• En 2006 abren las puertas del Colegio Monte Tabor Schoenstatt, el primer gran proyecto de la Fundación Tiempos más Nuevos, para cumplir sus fines fundacionales. http://www.colegiomontetabor.es

• En 2015 constituye el Centro de Estudios Superiores José Kentenich, siguiente gran proyecto de la fundación, que aspira a dar continuidad a la formación en el ámbito profesional.

• En 2015 se firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Invenio de Costa Rica, con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos entre dos organizaciones hermanadas tanto por su pertenencia a Schoenstatt como por su dedicación al ámbito de la educación.

• En 2016 firma un Hermanamiento con la Parroquia de Santa Cruz del Sur (Camagüey, Cuba), convirtiéndose en un motor de ayuda para la así llamada “Misión Cuba” que desde entonces ha ido incorporando más áreas de intervención.
En los años siguientes se organizan Misiones de Familias para dar un testimonio de Fé y Misiones de Jóvenes que organizan campamentos para niños y adolescentes en verano incorporando a sus vivencias y enseñanzas la pedagogía del Padre Kentenich en distintas poblaciones: Santa Cruz, Matanzas…Este proyecto sigue en pie porque afortunadamente, son bastantes las familias dispuestas a dedicar algunas semanas de su veraneo a ir de misiones; sin embargo, la mayor dificultad estriba en el sostenimiento económico, que permita cubrir los gastos de un traslado familiar España-Cuba.

• A finales de 2016 se firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Pentecostés, importante fundación del mundo de la educación para la formación continua del profesorado. Se trabaja intensamente en la creación e implantación de un modelo pedagógico propio basado en la pedagogía del P. José Kentenich en los colegios asociados.

• En mayo de 2018 la Fundación Tiempos más Nuevos y la Asociación Seminare, junto con el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón se unieron en un proyecto común de replantar los patios del colegio Monte Tabor Schoenstatt en colaboración con alumnos, profesores, personal del Centro y personas discapacitadas del Hogar Don Orione.

• También en mayo de 2018 la Fundación Tiempos más Nuevos y la Fundación Cal Pau sellaron un Hermanamiento. Con ello testimonian el mutuo compromiso en la defensa de los valores comunes como la inclusión de personas desfavorecidas y la responsabilidad social y fomentar los lazos de amistad y colaboración entre ambas, convencidos de los beneficios espirituales y materiales que esto traerá consigo.

• Este año 2018 La Fundación Tiempos más Nuevos quiere integrarse en el gran proyecto de Sunrise Village en la India. Es un proyecto tanto pedagógico como apostólico y con responsabilidad social hacia los niños abandonados..

A través de eventos solidarios, como la “Milla Solidaria”, la Fundación Tiempos más Nuevos ha generado recursos para apoyar campañas extraordinarias con motivos de desastres naturales como el Huracán Matthew y el Tifón Haiyan. Este año celebramos la XII Milla Solidaria y todo lo recaudado será para apoyar todos estos proyectos y aquellos que se nos presenten y nos hagan vibrar por su acción social, pedagógica y apostólica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *