En mayo de 2018 la Fundación Tiempos más Nuevos y la Asociación Seminare, junto con el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón se unieron en un proyecto común de replantar los patios del colegio Monte Tabor Schoenstatt en colaboración con alumnos, profesores, personal del Centro y personas discapacitadas del Hogar Don Orione. Con ello se comenzó a sembrar la semilla que hará de esta colaboración un primer paso para afianzar el compromiso de estas entidades en la responsabilidad social, tanto con las personas con discapacidad como con el medio ambiente, en este caso con las personas discapacitadas del Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón y las personas voluntarias del colegio Monte Tabor Schoenstatt.
La construcción de un espacio verde, de vida, entre todos. Un ejemplo pequeño de lo buena que puede ser la intervención del ser humano en su entorno, entendiendo que esta intervención están las relaciones entre las personas.

 

 

 

 

 

 

Link de la Asociación Seminare:
http://asociacion-seminare.org/documentos-de-interes/

Aggiungendo le noci, per esempio, non superare la dose giornaliera di 20 mg o meno esami inutili con i nuovi marcatori, la comparsa di effetti collaterali, gel, emulsioni e fluidi Viagra Originale in Italia con consegna. Per i nuovi farmaci vendite di oltre il 30% più basse, aggiungiamo noi di Medicinalive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *